A pocas horas de despedir el año 2020,


Un año que nos puso a prueba a todos, donde el coronavirus hizo que lo normal dejara de serlo, pasando a ver una realidad que nunca nos hubiésemos imaginado.


Estas realidades que modifico nuestros hábitos de vida, nuestros trabajos, la desinfección de todo, el uso de mascarillas se tornó imprescindible, llevar gel desinfectante a todas partes, mantener la distancia con los demás, evitar las aglomeraciones y las visitas en general.


En las que hubo confusión, dolor, ansiedad, insomnio, inquietud y todo tipo de manifestaciones confusas al no terminar de comprender que estaba pasando, una pandemia que golpea de frente y no avisa, te altera y te desafía como ha ocurrido en este 2020.


Realidades como los aplausos solidarios de las ocho de la tarde a los profesionales sanitarios que luchaban desprotegidos por salvar las vidas de sus conciudadanos, las muertes de seres queridos, el adiós en soledad de nuestros mayores, el verano sin fiestas patronales, o las celebraciones familiares y reuniones sociales aplazadas sin plazo.


Comenzaremos un nuevo año 2021 con la ilusión de salir de todo esto, la esperanza de ver cada vez más cerca el pasar de esa página del libro de historia que será recordada por todos como el año del coronavirus.

La ilusión que tenemos para salir de todo esto no la podemos confundir con la prisa de conseguirlo, desde Uptes queremos pedir un último esfuerzo, continuar con las medidas que citábamos anterior mente en esta nueva normalidad.


Tod@s junt@s vamos a conseguirlo,


UPTES LES DESEA FELIZ AÑO 2021.