Somos un grupo de trabajadores del sector del transporte sanitario de Castilla la Mancha, con amplia experiencia profesional y sindical.

Estamos comprometidos con los trabajadores y en defensa de sus derechos, creemos firmemente en el dialogo y la negociación como base para la resolución de conflictos.

Tenemos como objetivo hermanar a los trabajadores del sector descontentos con los sindicatos convencionales, más preocupados siempre en la rivalidad entre ellos por cuotas de poder, en beneficiar a unos pocos, que de los problemas reales que afectan a los trabajadores del transporte sanitario.

Pretendemos ser un sindicato de trabajadores por y para los trabajadores, donde ellos sean los protagonistas y elijan a sus propios representantes. Ellos mismos podrán proponer iniciativas que podrán ser elevadas a consulta entre los afiliados a través de nuestra página Web, herramienta fundamental del sindicato, donde también podrás afiliarte, comunicar incidencias, votar propuestas, consultar convenios, documentos, noticias y todo lo relacionado con nuestra profesión.

Queremos representar a todos los profesionales que trabajan en el Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia de Castilla la Mancha, sin discriminación de ningún tipo, de todas las categorías recogidas en nuestro convenio, tanto servicio urgente como programado, coordinación, logística y en general todo aquel que de una u otra manera influya en el buen hacer de nuestro trabajo.

Todos seremos importantes, toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Para ello necesitamos de tu compromiso, que será clave en la consecución de nuestros objetivos. Tu afiliación nos hará a todos más fuertes.

SUMA SIEMPRE, AFILIATE.